Representante Comercial Quimtia – Lima , Lima

Se necesita Representante Comercial

Para:

Quimtia

 

Importante empresa del rubro de insumos químicos, líder en el mercado se encuentra a la búsqueda de un Representante Comercial, quien tendrá como principal objetivo atender e informar al cliente sobre las especificaciones técnicas de productos o servicios, certificaciones, precios, presentaciones, plazos de entrega; de acuerdo con las políticas y objetivos de la Empresa. 

Entre las principales funciones:

Es responsable de visitar las instalaciones del cliente con la finalidad de recopilar información que le permita tomar conocimiento de las necesidades con objetividad y formular un planteamiento de solución adecuada.

Es responsable de Proyecciones de Ventas, para lo cual desarrollar propuestas comerciales para nuevos productos y mercados.

Identificar las necesidades de los clientes.

Es responsable de Cotizaciones Clientes, responder las solicitudes de cotización a los clientes dentro de las 24 horas de haberla recibido.

Realizar un control y seguimiento sobre el cumplimiento de los compromisos de pago de los clientes.

 

Requisitos         

·         Egresado/Bachiller de las carreras de Veterinaria, Zootecnia, Administración, Ingeniería Industrial.

·         De 1 a 2 años en puestos similares, experiencia comprobada

·         Inglés intermedio (Deseable).

      Conocimiento del negocio de productos químicos y servicio al cliente, marketing industrial y ventas técnicas (De preferencia)

·         Orientación a resultados y al cliente, gestión del cambio, desarrollo de personas, liderazgo, trabajo en equipo.

·         Office Intermedio (Deseable)    

 

·         Oficina y visitas a clientes

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *