Se necesita Representante de atención al cliente ( Guía de Parque) PTDIVERCITY PERÚLima ,Lima
Para:
DIVERCITY PERÚ
Divercity es una ciudad a escala donde niños entre 3 y 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 60 roles entre profesiones y oficios.
En Divercity los niños se divierten jugando de forma autónoma y aprender a ser independientes al trabajar para ganar dinero y ahorrarlo o gastarlo en diversión; todo ello cumpliendo las reglas que todo ciudadano tiene en la ciudad.
Nos encontramos en busca de los mejores talentos para cubrir la vacante de ATENCIÓN AL CLIENTE en el siguiente horario:
HORARIOS:
- TIEMPO PARCIAL: Sabados, domingos y feriados de 1-5pm
Si estás interesado en formar parte de este gran equipo de trabajo, te puedes acercar los siguientes días en el siguiente horario:
- Día: JUEVES 15 DE NOVIEMBRE
- Hora: 11:00 pm
- Dirección: Av. Javier Prado Este 4200 local 1-4 2do piso del Jockey Plaza, Surco. Ingreso por puerta de proveedores de Divercity.
- Traer: CV, DNI original y copia.
**SOLO INGRESARAN LAS PRIMERAS 20 PERSONAS EN LLEGAR
BENEFICIOS:
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día
- Grato ambiente de trabajo
– Beneficios corporativos
FUNCIONES:
– Brindar atención a los niños y padres de familia.
– Velar por la seguridad de los niños y elementos a su cargo.
-Explicar el funcionamiento de la atracción del parque designada.
REQUISITOS:
- Actitud de servicio.
– Mayores de 18.
- Dinamismo y capacidad para trabajar en equipo.
- Responsabilidad y compromiso.
- No tener familiares directos laborando en la empresa.
- DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA
TE ESPERAMOS!
*En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley general de la persona con discapacidad.