Se necesita Representante de Atención al Cliente/ Turismo/ Call center – Surquillo
Para:
3ERIZA
Importante empresa del sector, líder en la prestación de servicios, se encuentra en crecimiento con más de 1000 colaboradores afiliados y estamos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE – TURISMO
REQUISITOS
– Deseable estudios técnico o universitarios en las carreras de Turismo y Hotelería, Administración hotelera y turismo, Administración de empresas, Historia o Humanidades, o afines.
– Dominio de idioma ingles a nivel intermedio – avanzado.
FUNCIONES
– Resolución de consultas, modificaciones, cancelaciones, reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes por todos los canales de atención: teléfono, email, formulario web, Facebook, twitter, Whatsapp.
– Gestión de inputs y canalización de solicitudes de clientes.
– Emisión/Recepción de inputs para dar seguimiento y servicio al cliente.
– Introducción de datos en el sistema informático.
– Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo.
– Elaborar informes analíticos, estadísticos, cuantitativos y cualitativos sobre los resultados del centro.
– Resolución de dudas e incidencias técnicas e informáticas de los inputs de los clientes e mails.
– Realización de tareas de Helpdesk, dando soporte técnico en temas de Zendesk, Windows, Extranet, Admin, etc
– Contacto con el departamento reservas para la resolución de incidencias de los clientes.
HORARIO:
Domingo a viernes de 02 pm a 10 pm
Descanso: sábados
SALARIO:
S/ 1400 + 200 bono variable.
BENEFICIOS:
– Ingreso a planilla desde el primer día
– Convenios educativos y corporativos
– Oportunidad de línea de carrera.