REPRESENTANTE DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CALL CENTER Consorcio LP – Lima , Lima

Se necesita REPRESENTANTE DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CALL CENTER

Para:

Consorcio LP

REQUISITOS:

-Estudiante técnico trunco ó concluido.

-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (Los horarios son establecidos por el cliente de seguros) 08 horas diarias 06 días a la semana.

-Disponibilidad de trabajar por 03 meses con posibilidad de renovación.

-Disponibilidad de trabajar Centro de Lima (Garcilaso de la Vega.

-Experiencia laboral en atención al cliente call center ó presencial.

 

FUNCIONES:

– Atender casos de siniestros y asistencias, provenientes de llamadas telefónicas, app  y por e-mail.

-Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes

-Enviar solicitudes de atención a los proveedores

-Tomar pre-registro de los Reclamos solicitados por los Clientes

-Brindar soporte a la Central de Consultas atendiendo llamadas en horarios fuera de oficina

 

OFRECEMOS:

 

-Sueldo S/. 1200 + Beneficios de ley

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *