Se necesita REPRESENTANTE DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS CALL CENTER
Para:
Consorcio LP
REQUISITOS:
-Estudiante técnico trunco ó concluido.
-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (Los horarios son establecidos por el cliente de seguros) 08 horas diarias 06 días a la semana.
-Disponibilidad de trabajar por 03 meses con posibilidad de renovación.
-Disponibilidad de trabajar Centro de Lima (Garcilaso de la Vega.
-Experiencia laboral en atención al cliente call center ó presencial.
FUNCIONES:
– Atender casos de siniestros y asistencias, provenientes de llamadas telefónicas, app y por e-mail.
-Registrar en los sistemas las interacciones con los clientes
-Enviar solicitudes de atención a los proveedores
-Tomar pre-registro de los Reclamos solicitados por los Clientes
-Brindar soporte a la Central de Consultas atendiendo llamadas en horarios fuera de oficina
OFRECEMOS:
-Sueldo S/. 1200 + Beneficios de ley