Se necesita Representante de Servicio al Cliente – CajerosADECCO PERÚ S.ALima ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Representante de Servicio al Cliente

Importante entidad bancaria, posicionado dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, se encuentra en la búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente.

Funciones:

* Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.

* Realizar transacciones financieras.

* Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.

* Atender a los clientes en base a la política de calidad.

* Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.

* Responsable de verificación de autenticidad de valorados.

* Cumplimiento de políticas de seguridad.

Requisitos:

* Formación Universitaria: estudiantes a partir del 5to ciclo, egresados/ bachiller.

* Formación Técnica: Estudiantes a partir del 3er ciclo, egresados, titulados.

* Experiencia laboral relacionada a atención al cliente y/o caja.

* Disponibilidad para laborar de lunes a viernes (8:40am a 6:40pm) y sábado (8:40am a 1:40pm)

* Perfil comercial (proactividad, actitud positiva, etc)

Beneficios:

* Remuneración acorde al mercado.

* Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley al 100%

* Excelente clima laboral.

* Línea de carrera

¡Postula con nosotros!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment