Representante de Servicio al Cliente – Escuela de Formación BanBif – San Isidro , Lima

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Representante de Servicio al Cliente – Escuela de Formación

Para:
BanBif

“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español  fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia  a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”

  • Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.
  • Realizar transacciones financieras.
  • Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.
  • Atender a los clientes en base a la política de calidad.
  • Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.
  • Responsable de verificación de autenticidad de valorados.
  • Cumplimiento de políticas de seguridad.

Requisitos:

  • Formación Académica: Estudiantes o Egresados de Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
  • Técnicos egresados en Administración, Economía, Negocios Internacionales, Contabilidad o afines.
  • Experiencia mayor a 6 meses en caja  y atención al cliente en empresas de sector retail, supermercados, centros comerciales, entre otros.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de oficina y sábado hasta medio día.

Beneficios:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley.
  • EPS 100% (colaborador y dependientes directos).
  • Seguro Vida Ley desde el primer día.
  • Participación de utilidades.
  • Excelente clima laboral.
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