Se necesita
Representante de Servicio al Cliente – Escuela de Formación
Para:
BanBif
“BanBif pertenece al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos, y con presencia en 14 países. BanBif tiene más de 27 años en el mercado peruano. Tenemos presencia a nivel nacional y contamos con más de 1,300 colaboradores.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de una importante entidad financiera en proceso de expansión. ¡Desafíate y sé parte de este gran reto!”
- Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.
- Realizar transacciones financieras.
- Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.
- Atender a los clientes en base a la política de calidad.
- Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.
- Responsable de verificación de autenticidad de valorados.
- Cumplimiento de políticas de seguridad.
Requisitos:
- Formación Académica: Estudiantes o Egresados de Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
- Técnicos egresados en Administración, Economía, Negocios Internacionales, Contabilidad o afines.
- Experiencia mayor a 6 meses en caja y atención al cliente en empresas de sector retail, supermercados, centros comerciales, entre otros.
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de oficina y sábado hasta medio día.
Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley.
- EPS 100% (colaborador y dependientes directos).
- Seguro Vida Ley desde el primer día.
- Participación de utilidades.
- Excelente clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.