Representante de Ventas – Coating Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita
Representante de Ventas – Coating

Para:
Michael Page Perú

En Page Personnel nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero químico para una importante empresa del transnacional dispuesto a enfrentar el desafío de Representante de Ventas – Coating.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa de la industria del coating.

Descripción de la oferta

Reportando a Gerencia de División y Regional, sus principales funciones serán:

  • Cumplir con los objetivos de ventas y márgenes brutos según lo presupuestado.
  • Planificar y administrar la gestión comercial a través de la compra y venta de productos o servicios, mantención de proveedores, asesoramiento técnico, apoyo logístico, dirigidos a la atención de clientes nuevos o existentes en función del mercado objetivo de la línea de negocios.
  • Identificar proyectos potenciales a futuro y proyectos actuales, así como clientes potenciales para buscar especificar productos de la empresa en segmentos como: Sectores para visitas comerciales: fabricación de Pinturas Arquitectónicas, Recubrimientos Industriales, Recubrimientos para Pisos y Maderas, Demarcación vial (pintura de tráfico), Ceras de pisos, Modificación de morteros, Impermeabilizantes elastómericos, adhesivos cerámicos, masillas.
  • Estudiar y desarrollar el levantamiento de información de proveedores, productos, nuevas tecnologías, normativas e innovaciones en la aplicación de productos que puedan ser utilizadas en la gestión comercial con los clientes o en la identificación de nuevos canales de mercadeo.
  • Hacer pruebas y desarrollos con clientes potenciales para el uso de productos, usando el laboratorio de Coating de la empresa y/o del cliente.
  • Implementar y establecer procedimientos de investigación y desarrollo en la aplicación de materiales en procesos productivos dirigidos a clientes nuevos y actuales.

Perfil del candidato

Buscamos un ingeniero químico con al menos 5 años de experiencia en cargos y funciones similares. Profesional con experiencia y conocimiento del mercado peruano de pinturas: fabricación de Pinturas Arquitectónicas, Recubrimientos Industriales, Recubrimientos para Pisos y Maderas, Demarcación vial (pintura de tráfico), Ceras de pisos, Modificación de morteros, Impermeabilizantes elastómericos, adhesivos cerámicos, masillas; manejo y venta de productos: aditivos para pintura (dispersantes, humectantes, antiespumantes, espesantes, biocidas, modificadores reológicos, aditivos de superficie), resinas (Resinas Acrílicas puras, Acrílicas Estirenadas,), Dispersiones de pigmentos (base solventes y base agua), acrílicas puras, y auxiliares para recubrimientos y tintas de impresión, complementan el perfil.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa estable que otorga los beneficios de ley, como línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *