Se necesita Representante de Ventas (Farmacéutica)

Para:

KORN FERRY

Teva es una compañía farmacéutica global, y uno de los productores más grandes del mundo de medicamentos genéricos con presencia en alrededor de 60 países y, hoy en día es una de las 15 principales compañías líderes a nivel mundial

 

Nos encontramos en búsqueda de un Represenante de Ventas que cumpla con los objetivos Sell-Out de la compañía mediante relaciones comerciales rentables con los clientes asignado.

 

Las funciones de la posición serán:

 

·         Lograr los objetivos de venta, identificando necesidades y oportunidades de negocio para el desarrollo de la cuenta.

·         Proponer y negociar acuerdos comerciales realizando el seguimiento para su cumplimiento.

·         Gestionar el plan de ventas en coordinación con Trade Marketing y la Gerencia de ventas, de acuerdo a la política de precios, exhibición de productos y promociones.

·         Mantener óptimos días de inventario de los productos en el punto de venta de los clientes asignados, informando oportunamente ocurrencias y/o desviaciones a la Gerencia

·         Cumplir el ruteo de los clientes en la zona asignada consignada en el padrón Veeva.

·         Cumplir las políticas Comerciales y de Compliance Teva.

 

Requisitos básicos

 

°         Egresado en: Administración de Empresas, Marketing, Comunicacion o afines.   

°         1 año de experiencia  en gestión de ventas, de preferencia en sector farmacéutico y/o consumo masivo

°         Perfil con los siguientes Skills: extrovertida, abierta, comunicación, flexible, capaz de identificar oportinidades, autonomo, con buen manejo del territorio, responsable y puntual, ganas de aprender y crecer.

°         Manejo de Paquete Office Intermedio.

°         Movilidad Propia: Excluyente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment