Se necesita Representante de Ventas – Huaral

Para:

DEPRODECA

Deprodeca S.A.C empresa de Distribución Comercial, perteneciente al Grupo Gloria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Representante de Ventas para su sede Huaral que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

 

– Profesional técnico culminado o inconcluso en Computación, Administración o carreras afines.

– Experiencia de 02 años en puestos similares en empresas de consumo masivo (alimentos)

– Experiencia en ventas, distribuidores y mayoristas.

– Manejo de Excel a nivel intermedio

 

 

Funciones:

-Encargado de asegurar la fidelización, comunicación y activación del punto de venta acorde a las estrategias comerciales que la empresa defina para nuestros clientes.

-Verificar la labor de los distribuidores y mayoristas de las zonas asignadas, cumplir los objetivos comerciales asignados a la zona, viaje a zonas aledañas, alcanzar información requerida en los tiempos y plazos asignados.

-Cubrir los objetivos mensuales de distribución, cobranza y ventas.

-Gestionar el cumplimiento de indicadores de ventas con el objetivo de conseguir linealidad en el avance mensual y colocación de productos en el punto de venta

-Recuperación de ventas al crédito, contra entrega e incentivar el pago adelantado, así como el aumento de garantías de los clientes para minimizar la exposición de la Empresa

 

Beneficios:

 

-Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.

-Descuento en producto de la compañía.

-Grato ambiente laboral 

 

 

  “Deprodeca S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment