Se necesita Representante de Ventas Prime – Sucursal ChimboteFERREYROSLima ,Lima
Para:
FERREYROS
REPRESENTANTE DE VENTAS PRIME – SUCURSAL CHIMBOTE
Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.
Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de las carreras universitarias Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carreras afines. Indispensable.
- Experiencia laboral de 3 a 4 años en el sector. Indispensable.
- 2 años de experiencia en puestos similares. Desable.
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. Indispensable.
- Brevete A1. Indispensable.
- Conocimiento de Ofimática, bases de datos, CRM, DBS. Deseable.
Funciones:
· Atender, interpretar y canalizar las necesidades del cliente con el fin de elaborar propuestas técnicas y económicas.
· Concertar la solución propuesta con el cliente a través de la negociación de la oferta técnica presentada y garantía ofrecida; además de condiciones económico-financieras (precio y condiciones de pago).
· Apoyar al cliente en la gestión del financiamiento (Ferreyros / entidad bancaria) y coordinar la facturación correspondiente.
· Captar nuevos clientes dentro del mercado asignado y evaluar su incorporación a la base de datos de clientes.
· Programar y cumplir el cronograma de visitas a los clientes asignados de su cartera.
· Promover demostraciones en campo a grupos de clientes de su mercado; así como apoyar en la coordinación en los diferentes eventos que se desarrollen en la región.
· Promover la venta Prime con CSA.
· Registrar y actualizar la información vinculada con el proceso de ventas en el CRM.
· Analizar la competencia y crecimiento del mercado.
· Velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega pactados con el cliente, coordinando constantemente con la Gerencia Comercial y Logística.
· Realizar seguimiento a los reclamos generados por los clientes y apoyar en la solución de los mismos.
· Coordinar con las áreas responsables de servicio al cliente la atención de garantías del cliente.
· Reportar las ventas perdidas en el CRM.