Se necesita Representante de Ventas Prime – Sucursal ChimboteFERREYROSLima ,Lima

Para:
FERREYROS

 

REPRESENTANTE DE VENTAS PRIME – SUCURSAL CHIMBOTE

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación. ¡Únete a los líderes!

Requisitos:

 

  • Bachiller o Titulado de las carreras universitarias Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carreras afines. Indispensable.
  • Experiencia laboral de 3 a 4 años en el sector. Indispensable.
  • 2 años de experiencia en puestos similares. Desable.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. Indispensable.
  • Brevete A1. Indispensable.
  • Conocimiento de Ofimática, bases de datos, CRM, DBS. Deseable.

 

Funciones:

 

·       Atender, interpretar y canalizar las necesidades del cliente con el fin de elaborar propuestas técnicas y económicas.

·       Concertar la solución propuesta con el cliente a través de la negociación de la oferta técnica presentada y garantía ofrecida; además de condiciones económico-financieras (precio y condiciones de pago).

·       Apoyar al cliente en la gestión del financiamiento (Ferreyros / entidad bancaria) y coordinar la facturación correspondiente.

·       Captar nuevos clientes dentro del mercado asignado y evaluar su incorporación a la base de datos de clientes.

·       Programar y cumplir el cronograma de visitas a los clientes asignados de su cartera.

·       Promover demostraciones en campo a grupos de clientes de su mercado; así como apoyar en la coordinación en los diferentes eventos que se desarrollen en la región.

·       Promover la venta Prime con CSA.

·       Registrar y actualizar la información vinculada con el proceso de ventas en el CRM.

·       Analizar la competencia y crecimiento del mercado.

·       Velar por el cumplimiento de los tiempos de entrega pactados con el cliente, coordinando constantemente con la Gerencia Comercial y Logística.

·       Realizar seguimiento a los reclamos generados por los clientes y apoyar en la solución de los mismos.

·       Coordinar con las áreas responsables de servicio al cliente la atención de garantías del cliente.

·       Reportar las ventas perdidas en el CRM.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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