Se necesita Representante Médico Técnico Hospitalario

Para:

Grupo STT Peru

Por encargo de nuestro cliente, importante compañía Colombiana con más de 43 años de experiencia, especialistas en el desarrollo de protocolos de bioseguridad en instituciones de salud, plantas de alimentos y explotaciones pecuarias, ofrecemos soluciones para el control fitosanitario, la optimización de mezclas agrícolas, el tratamiento de superficies metálicas y procesos de mantenimiento industrial con tecnologías avanzadas en equilibrio con el medio ambiente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

Representante Médico Técnico Hospitalario:

 

Requisitos:

– Profesionales en Enfermería, Microbiología o Instrumentación Quirúrgica.

– Con perfil comercial

– Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares de perfiles comerciales, brindando servicios y soluciones a empresas hospitalarias.

– Contar con cartera de clientes (hospitales, clínicas, etc.)

 

Funciones:

– Realizar la comercialización del portafolio de productos y servicios de la compañía asociados a la división hospitalaria, mediante la aplicación del modelo de gestión comercial buscando alcanzar y/o superar los objetivos de ventas establecidos a corto plazo y líneas de productos asignados.

– Realizar prospección de clientes potenciales.

– Realizar asesoría continua mediante capacitaciones de los protocolos que tiene la división hospitalaria.

 

Ofrecemos:

– Salario entre 3500 a 4500 soles.

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment