Se necesita REPRESENTANTE MESA DE AYUDA
Para:
PACTUM PERU SAC
Nuestro cliente, empresa Privada Transnacional Argentina con más de 25 años en el mercado de Proyectos de Gestión en Consumo Masivo, nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores talentos profesionales para la posición:
REPRESENTANTE DE MESA DE AYUDA
REQUISITOS BÁSICOS:
· Estudiantes o Egresados de Administración o carreras afines.
· Experiencia en empresas del rubro de consumo masivo (conocer el ciclo de procesos de negocio de una empresa).Facilidad de aprendizaje y manejo de tecnología informática.
· Deseable experiencia en mesa de ayuda de sistemas tipo ERP o implementación de software.
· Conocimiento de Office a nivel Avanzado.
· Competencias: Comunicación eficaz, Iniciativa, Autonomía, Auto desarrollo, Trabajo en Equipo, Toma de Decisión y Compromiso.
· Disponibilidad para viajar.
FUNCIONES PRINCIPALES:
· Atención a los usuarios y clientes que utilizan lo productos de la empresa vía Presencial o Telefónica (Help desk nivel 1) a nivel Nacional; así mismo asesorar sobre cuestiones relacionadas con la operatividad y funcionamiento del sistema.
· Realiza la atención telefónica y por mensajería instantánea en lo referido a reclamos, consultas o inquietudes por parte de los usuarios sobre los productos que comercializa la empresa.
· Registra las incidencias de los usuarios en la herramienta correspondiente para su posterior tratamiento.
· Origina documentación de retroalimentación al sector para resolución de casos repetitivos.
· Brinda capacitaciones web según el cronograma de atención al cliente.
CONDICIONES LABORALES:
· Salario bruto mensual de S./2,200.00 en planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
· Bonos
· Viáticos
· Grato ambiente laboral
HORARIO: Lunes a Viernes 8:30am – 6:00pm
Lugar de labores: San Miguel
PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.