Representante Técnico Comercial Michael Page Perú – Lima , Lima

Se necesita Representante Técnico Comercial

Para:

Michael Page Perú

Buscamos un Zootecnista, Médico Veterinario o Ingeniero Zootécnico con al menos 2 años de experiencia como Representante Técnico Comercial en empresas dedicadas a ofrecer soluciones alimentarias y de equipamiento para el bienestar animal. Dominio del inglés a nivel intermedio.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa dedicada a la venta de soluciones alimentarias y de equipamiento para el bienestar animal.

Descripción de la oferta

Reportando al Gerente Comercial y/o Jefe de Ventas, sus principales funciones serán:

  • Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas asignadas para la línea porcina y biológica.

  • Cumplir las políticas, directrices y normativas de la organización.

  • Identificar y analizar nuevas oportunidades de negocio, prospección de clientes y ampliación del mercado.
  • Gestionar el servicio postventa por medio de visitas técnicas para medir y evaluar la satisfacción de los clientes tras las ventas realizadas.

  • Manejar una cartera de clientes ad hoc al sector.

Perfil del candidato

Buscamos un Zootecnista, Médico Veterinario o Ingeniero Zootécnico con al menos 2 años de experiencia como Representante Técnico Comercial en empresas dedicadas a ofrecer soluciones alimentarias y de equipamiento para el bienestar animal. Dominio del inglés a nivel intermedio. Debe contar con conocimientos de Office a nivel intermedio y disponibilidad para viajar.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder del sector con alta proyección de crecimiento y desarrollo con paquete de beneficios y variables atractivas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *