REPRESENTANTES DE VENTAS INLEF SAC – Santiago de Surco , Lima

Se necesita REPRESENTANTES DE VENTAS

Para:

INLEF SAC

Prestigiosa empresa líder en su sector se encuentra en búsqueda de Representantes de Ventas que cumpla estrictamente con los siguientes requisitos:

·         Formación: Estudios superiores y/o Técnicos  en administración y/o medicina (traumatología, anatomía)

·         Conocimientos: Conocimientos en el sector salud, contrataciones públicas y/o privadas. (plataforma SEACE) y procedimientos quirúrgicos (deseable)

·         Experiencia: en puesto similar en empresas en venta de dispositivos médicos, ortésicos y/o injertos óseos.  Deseable experiencia en área de licitaciones a nivel público y/o privado

·         Habilidades: Capacidad para tomar decisiones con rapidez, eficacia y buen criterio, orientado al cumplimiento de objetivos y metas, proactividad y dinamismo, planificación y organización, trabajo en equipo, habilidad para comunicarse oral y escrito y capacidad de análisis.

  • Deseable contar con movilidad.
  • Manejo de Office a nivel intermedio (indispensable)
  • De preferencia sexo femenino.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1.       Mantener actualizada la cartera de clientes y usuarios bajo su cargo

2.       Elaborar plan de trabajo semanal para desarrollo de visitas a médicos y clientes

3.       Analizar la solicitud de cotización de productos para conocer su viabilidad en cuanto a cantidad y características del pedido.

4.       Gestionar la documentación pertinente para la elaboración de los expedientes técnicos

5.       Apoyo en el seguimiento de procesos activos de contrataciones con el Estado (revisión periódica del SEACE) y empresas privadas.

6.       Promocionar los productos asignados y nuevos productos mediante material de difusión, talleres y/o presentaciones a usuarios por institución; dando a conocer los beneficios y ventajas de los productos y de la empresa

7.       Coordinación del pedido de acuerdo a la disponibilidad en el almacén y necesidad del cliente.

8.       Coordinar los detalles vinculados con el uso del producto (esterilización, envío de registros sanitarios, protocolos de análisis, guías y material requerido)

9.       Coordinar los detalles vinculados con el post-uso del producto (Solicitar feedback de parte del médico sobre la cirugía, efectuar el seguimiento post-operatorio, para coordinar ingreso y salida del instrumental de retiro)

 

Ofrecemos:

          Sueldo básico + altas comisiones + incentivos de acuerdo al desempeño.

          Pago de movilidad

          Ingreso Directo a Planilla.

          Excelente ambiente de trabajo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *