RESPONSABLE CANAL ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO IZO PERÚ – Miraflores , Lima

Se necesita RESPONSABLE CANAL ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO

Para:

IZO PERÚ

IZO Perú, empresa lider en consultoria CX & Analytics especialista en mediciones de calidad emitida y percibida, considerada dentro de las mejores empresas en Perú; se encuentra en la búsqueda personas con talento para desempeñarse como: Designer Experience Canal Telefónico AT

REQUISITOS:

 

• Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Comunicación, Marketing, o carreras afines.

• Experiencia mínima 4 años en sector contac center.

• Experiencia mínima 2 años en jefatura de proyectos en procesos, servicios correspondientes a programas de procesos atención al cliente.

• Conocimiento de Office a nivel intermedio.

• Conocimiento indicadores calidad emitida y percibida.

• Conocimiento Kpi operativos contac center.

• Conocimiento indicadores NPS e ISC 

 

COMPETENCIAS:

• Orientación al logro/resultados

• Pasión y Compromiso

• Ética e Integridad

• Comunicación Efectiva

• Liderazgo

• Resolución de Problemas

• Capacidad Formativa

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *