Se necesita RESPONSABLE CANAL ATENCIÓN AL CLIENTE CLARO
Para:
IZO PERÚ
IZO Perú, empresa lider en consultoria CX & Analytics especialista en mediciones de calidad emitida y percibida, considerada dentro de las mejores empresas en Perú; se encuentra en la búsqueda personas con talento para desempeñarse como: Designer Experience Canal Telefónico AT
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o Universitarios en Administración, Comunicación, Marketing, o carreras afines.
• Experiencia mínima 4 años en sector contac center.
• Experiencia mínima 2 años en jefatura de proyectos en procesos, servicios correspondientes a programas de procesos atención al cliente.
• Conocimiento de Office a nivel intermedio.
• Conocimiento indicadores calidad emitida y percibida.
• Conocimiento Kpi operativos contac center.
• Conocimiento indicadores NPS e ISC
COMPETENCIAS:
• Orientación al logro/resultados
• Pasión y Compromiso
• Ética e Integridad
• Comunicación Efectiva
• Liderazgo
• Resolución de Problemas
• Capacidad Formativa