Se necesita Responsable de Almacén

Para:

INDUSTRIAL COMERCIAL HOLGUIN E HIJOS S.A.

Nuestra empresa del Sector Agro Industrial requiere un Responsable en Almacén

 

Requisitos

 Ingeniero Industrial o Carrera afín

 Dominio de Office intermedio (indispensable)

 Idiomas, Ingles Básico

 Experiencia en Buenas Prácticas de Almacenamiento y Gestión de Almacenes.

 Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.

 

Competencias

Capacidad de análisis y contribución a los resultados.

Minuciosidad

Capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad para trabajar bajo presión

Disciplina

 

Funciones

  • La dirección de las operaciones de entrada y salida de mercadería, materiales Auxiliares, insumos, suministros y otros. Lo que incluye la elección y posterior supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición.
  • El control de la preparación de los pedidos (despachos) y su posterior carga en los vehículos de transporte; además de supervisar el cumplimiento de los documentos solicitados por el área de calidad.
  • El control de la circulación de los vehículos que transporten la mercadería (PT) de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad.
  • La verificación del cumplimiento de las órdenes (pedidos de compra) en los almacenes (principal, sucursales y Maquiladores) direccionados por el área de compras, según programa, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.
  • Verificar que el registro de ingresos este actualizado (tiempo real) y supervisar el cumplimiento de las transferencias internas.
  • El control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción, despachos y transferencias internas.
  • Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos.
  • Decidir sobre los procedimientos de control del inventario, supervisar su cumplimiento e Informar los cierres mensuales (Inventarios).
  • Controlar los stocks y las condiciones en las que éste se almacenen (Almacén principal, sucursales y Maquiladores). Decidiendo también la ubicación de los mismos, teniendo en cuenta las características y las manipulaciones que vaya a sufrir, analizando las coberturas, caducidades y obsolescencias.
  • Atención a clientes y proveedores direccionado por el área de compras y ventas de forma cordial siguiendo los procedimientos establecidos.
  • Coordinar regularizaciones y devoluciones de los materiales que sean rechazados por el área de calidad.
  • Implementar indicadores de gestión necesarios según actividades del área.
  • Elaboración de informes.

 

Horario de Trabajo

Lunes a Sábado 6:00 am – 15:00 pm

 

Lugar de Trabajo

Planta Industrial Villa El Salvador

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment