Responsable de análisis y recaudación de fondos digitalesSeccion Peruana de Amnistia InternacionalLima ,Lima Seccion Peruana de Amnistia Internacional – Lima , Lima

Se necesita Responsable de análisis y recaudación de fondos digitalesSeccion Peruana de Amnistia InternacionalLima ,Lima

Para:
Seccion Peruana de Amnistia Internacional

Estamos en búsqueda de un/a analista de datos para mejorar nuestros ingresos y con iniciativa para desarrollar un programa en línea de afiliación.

Responsabilidades específicas del puesto

Además de las competencias necesarias, puedes leer algunos ejemplos de sus tareas continuación.

Experiencia e interés en el análisis de datos:

·         Ejemplo: Análisis de los pagos de nuestros socios para investigar las causas de la baja tasa de cobranza y proponer soluciones efectivas para una mejor recaudación.

 

Experiencias e interés en sistemas de IT y CRM/ programas de gestión financiera:

·         Ejemplo: Manejar nuestro sistema de CRM y automatizar los reportes mensuales.

 

Interés en recaudación de fondos digital:

·         Ejemplo: Desarrollar e implementar un programa de afiliación de nuevos socios en línea.

 

Interés en comunicación estratégica a supporters/ donantes

·         Ejemplo: Diseñar una estrategia de comunicación para supporters/ donantes a nivel envío masivo.

 

 

Requisitos

Educación: Bachillerato o Licenciatura en estudio de Ciencias Sociales, Gestión y Negocios, Ingeniería de Sistemas, Informática, Tecnología en Negocios y Mercado, Ingeniería Economía, Sociología, Marketing Digital, Comunicación o profesiones afines.

Experiencia: Dos años de experiencia en un puesto similar o un puesto con enfoque en estadísticas y herramientas analíticas. Deseable colaboraciones previas o trabajo con alguna organización de la sociedad civil.

Conocimientos específicos: Dominio del sistema de IT y CRM/ programas de gestión financiera (indispensable) Nivel oral y escrito avanzado del idioma inglés (indispensable). Conocimiento de plataformas de pago en línea (deseable). Dominio de software de diseño digital y gestores de contenidos (CMS) (deseable). Dominio básico de SQL (deseable).

 

 

Habilidades y características personales: Capacidad para priorizar y realizar tareas y actividades de manera eficiente e independiente. Capacidad de comunicarse asertivamente. Excelente redacción y ortografía. Proactividad. Habilidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Capaz de mantener buenas relaciones con personas de contexto cultural muy variado.

 

Información práctica y como postular

·         Amnistía Internacional está basada en Lima y los horarios serán de lunes a viernes de 09.00 a 17.00. Se firmará un contrato en planilla por un año con beneficios sociales de acuerdo a ley + seguro privado de salud (EPS) con posibilidad de renovación.

·         Debe poder empezar el 01 de Marzo 2019 (o lo antes posible).

·         Todas las personas interesadas pueden descargar el formulario de aplicación haciendo click aquí o descargándolo del sitio web de la organización: www.amnistia.org.pe. No se recibirán Curriculums Vitae si no vienen con el Formulario requerido. 

·         Salario competitivo.

·         Fecha límite de postulación: hasta el 23 de febrero de 2019 (Hora máxima: 23:59 hrs). Las entrevistas se realizarán durante la semana siguiente al cierre de la convocatoria.

·         Debido a la cantidad de postulantes se contactará únicamente a las personas que han sido seleccionadas.

·         Amnistía Internacional promueve la no discriminación y la igualdad ante sus empleados y empleadas y busca activamente un personal diverso en edad, identidad sexual y/o género, etnia, origen, religión, nacionalidad, o cualquier otra condición.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *