Se necesita RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FACTURACIÓN (VENTAS)

Para:

Vanguardia Automotriz sac

Empresa dedicada a la Comercialización de Llantas, accesorios afines y prestación de servicios mecánicos en general se encuentra en búsqueda de un RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FACTURACIÓN (VENTAS) que cumpla con lo siguiente:

FUNCIONES:

• Cumplir con los planes de venta & facturación de su puesto.

• Mantener actualizada la base de datos de los clientes de la empresa.

• Incrementar las ventas, captando nuevos y potenciales clientes mediante llamadas y envió de e- mail promoviendo los productos y servicios que la empresa ofrece.

• Atender a los clientes en el PDV de manera servicial y proactiva.

• Organizar/segmentar su cartera y organizar su plan de llamadas.

• Responsables del manejo del módulo de ventas (facturación) de la empresa, de manera eficiente y cumpliendo con el registro correcto de todos los datos necesarios de la venta y del cliente.

• Respetar los procedimientos de facturación de la empresa.

• Enviar los comprobantes de pago electrónicos al correo autorizado del cliente, siendo responsable de la recepción de conformidad de los mismos.

REQUISITOS:

• Estudiante o egresado técnico y/o estudiante universitario en Administración, finanzas y otras afines.

• Experiencia mínimo 1 año en puestos similares (Ventas y facturación).

• Ofimática nivel intermedio.

• Disponibilidad para trabajar en Los Olivos.

COMPETENCIAS:

• Manejo de conflictos y negociaciones efectivas

• Orientación del cliente con resultados

• Alto nivel de comunicación, persuasión y negociación

BENEFICIO:

• Ingreso a planilla desde el primer día.

• Beneficios de acuerdo a ley. 

Sueldo a tratar.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment