Se necesita RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FACTURACIÓN (VENTAS)
Para:
Vanguardia Automotriz sac
Empresa dedicada a la Comercialización de Llantas, accesorios afines y prestación de servicios mecánicos en general se encuentra en búsqueda de un RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y FACTURACIÓN (VENTAS) que cumpla con lo siguiente:
FUNCIONES:
• Cumplir con los planes de venta & facturación de su puesto.
• Mantener actualizada la base de datos de los clientes de la empresa.
• Incrementar las ventas, captando nuevos y potenciales clientes mediante llamadas y envió de e- mail promoviendo los productos y servicios que la empresa ofrece.
• Atender a los clientes en el PDV de manera servicial y proactiva.
• Organizar/segmentar su cartera y organizar su plan de llamadas.
• Responsables del manejo del módulo de ventas (facturación) de la empresa, de manera eficiente y cumpliendo con el registro correcto de todos los datos necesarios de la venta y del cliente.
• Respetar los procedimientos de facturación de la empresa.
• Enviar los comprobantes de pago electrónicos al correo autorizado del cliente, siendo responsable de la recepción de conformidad de los mismos.
REQUISITOS:
• Estudiante o egresado técnico y/o estudiante universitario en Administración, finanzas y otras afines.
• Experiencia mínimo 1 año en puestos similares (Ventas y facturación).
• Ofimática nivel intermedio.
• Disponibilidad para trabajar en Los Olivos.
COMPETENCIAS:
• Manejo de conflictos y negociaciones efectivas
• Orientación del cliente con resultados
• Alto nivel de comunicación, persuasión y negociación
BENEFICIO:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Beneficios de acuerdo a ley.
Sueldo a tratar.