Se necesita Responsable de Calidad – Atención Al Cliente
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable de Calidad en campañas de Atención al cliente.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Indispensable 01 año de experiencia como Supervisor de Calidad o Responsable de Calidad en campañas de Atención al Cliente en CALL CENTER (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE).
- Experiencia manejando equipo de máx 6 personas.
- Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, comunicaciones o carreras afines.
- Conocimiento en indicadores de Calidad.
- Excel nivel Intermedio (indispensable ) – Avanzado (Deseable).
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Control y seguimiento del equipo a cargo ( monitores de calidad )para el cumplimiento de objetivos.
- Analizar los resultados y proponer mejorar para el mantenimiento del indicador y lograr la satisfacción del cliente usuario y cliente contratante.
- Alertar incidencias para la mejora.
- Mejorar los niveles de calidad con un adecuado control.
- Revisión y optimización de planes de acción en pro del cumplimiento de objetivos.
- Seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de las campañas a cargo.
¿ Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Sueldo acorde al mercado.
- Bono de Desempeño.
- Capacitaciones constantes.
- Convenios educativos, salud y entretenimiento.
- Línea de carrera.
* ABSTENER LAS PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER.
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