Se necesita Responsable de Calidad- Call Center

Para:

Confidencial

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el Área de Calidad con la finalidad que forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Requisitos:

INDISPENSABLE: Contar con estudios culminados o últimos ciclos en las carreras de administración de empresas, comunicación, informática, Ingeniería  o afines.

– Deseable estudios en postgrado.

– Contar con conocimientos de Excel a nivel intermedio.

– Conocimiento de la Norma ISO 9001:2008  y de control de la calidad.

– Manejo de técnicas de coaching y motivación.

– Contar con una experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

– Experiencia liderando equipos.

Funciones a realizar:

– Supervisar, formar y liderar el equipo de Calidad y Mejora de procesos

– Establecer acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de no conformidades relativas a los servicios y los procesos de la organización

– Formular y proponer a la Gerencia de Gestión, Calidad y Proyecto, programas de requerimiento, formación y distribución de personal asignado.

– Planificar, coordinar y controlar los proyectos internos cuyo objetivo sea mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos e incrementar el valor aportado por al cliente y la rentabilidad para la empresa.

– Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad de contacto, asegurando su cumplimiento mediante planes de acción coordinados con el área de Operaciones.

– Cumplir los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimiento del cliente.

– Entre otras funciones.

Beneficios:

– Pertenecer a una empresa líder en el rubro.

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

– Sueldo acorde al mercado.

– Todos los beneficios de ley.

– Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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