Se necesita Responsable de Calidad- Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Coordinador para el Área de Calidad con la finalidad que forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Requisitos:
– INDISPENSABLE: Contar con estudios culminados o últimos ciclos en las carreras de administración de empresas, comunicación, informática, Ingeniería o afines.
– Deseable estudios en postgrado.
– Contar con conocimientos de Excel a nivel intermedio.
– Conocimiento de la Norma ISO 9001:2008 y de control de la calidad.
– Manejo de técnicas de coaching y motivación.
– Contar con una experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
– Experiencia liderando equipos.
Funciones a realizar:
– Supervisar, formar y liderar el equipo de Calidad y Mejora de procesos
– Establecer acciones e identificar soluciones para prevenir y corregir la aparición de no conformidades relativas a los servicios y los procesos de la organización
– Formular y proponer a la Gerencia de Gestión, Calidad y Proyecto, programas de requerimiento, formación y distribución de personal asignado.
– Planificar, coordinar y controlar los proyectos internos cuyo objetivo sea mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos e incrementar el valor aportado por al cliente y la rentabilidad para la empresa.
– Verificar el seguimiento de los objetivos de calidad de contacto, asegurando su cumplimiento mediante planes de acción coordinados con el área de Operaciones.
– Cumplir los parámetros establecidos en la política de calidad y/o requerimiento del cliente.
– Entre otras funciones.
Beneficios:
– Pertenecer a una empresa líder en el rubro.
– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
– Sueldo acorde al mercado.
– Todos los beneficios de ley.
– Grato ambiente laboral.