Se necesita Responsable de Calidad
Para:
Confidencial
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Responsable de Calidad.
Requisitos:
Titulado , Bachiller o estudiantes de las carreras en Administración, Economía o carreras a afines.
Experiencia 2 años como Responsable de calidad en Call Center.
Manejo de herramientas office a nivel Avanzado.
Manejo de grupo, altos niveles de tolerancia.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Conocimientos:
Auditor interno ISO 9001:2008.
Metodología COPC.
Metodología DMAIC.
Excel Avanzado.
Funciones:
Calibraciones con clientes y supervisores (Precisión – repetibilidad – reproducibilidad).
Análisis de resultados a nivel proceso.
Diseño o modificación de la estandarización de monitoreo.
Soporte a la operación (informes, reportes detallados, etc.)
Documentación de procesos.
Revisión y optimización de planes de acción en pro del cumplimiento de objetivos.
Seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de las campañas a cargo.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Agradable Clima Laboral.
Posibilidad de línea de carrera.
Pertenecer a una sólida organización de prestigio.
*Abstenerse las personas que no cumplen con el perfil.