Se necesita Responsable de Calidad_ Call CenterConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Responsable de Calidad.
Requisitos:
*Bachiller, titulado en Administración, Economía o carreras a afines.
? Estudiante en las carreras de Administración, Economía o afines.
? Experiencia 2 años como Responsable de calidad en Call Center.
? Manejo de herramientas office a nivel Avanzado.
? Manejo de grupo, altos niveles de tolerancia.
? Disponibilidad para laborar de lunes a sábado.
Conocimientos:
? Auditor interno ISO 9001:2008.
? Metodología COPC.
? Metodología DMAIC.
? Excel Avanzado.
Funciones:
? Calibraciones con clientes y supervisores (Precisión – repetibilidad – reproducibilidad).
? Análisis de resultados a nivel proceso.
? Diseño o modificación de la estandarización de monitoreo.
? Soporte a la operación (informes, reportes detallados, etc.)
? Documentación de procesos.
? Revisión y optimización de planes de acción en pro del cumplimiento de objetivos.
? Seguimiento al cumplimiento de los planes de acción de las campañas a cargo.
Beneficios:
? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
? Agradable Clima Laboral.
? Posibilidad de línea de carrera.
? Pertenecer a una sólida organización de prestigio.
*Abstenerse las personas que no cumplen con el perfil.