Responsable de Compras Grupo Tawa – Lima , Lima

Se necesita
Responsable de Compras

Para:
Grupo Tawa

Nuestro cliente, importante empresa que brinda servicios de construcción, se encuentra en la búsqueda de un RESPONSABLE DE COMPRAS para que desempeñe las siguientes funciones:

FUNCIONES

Generar eficiencia en el área de compras, implementando y ejecutando los procedimientos adecuados . Implementar indicadores de gestion de compras.

Responsable desde la generación de la Oc, recepción de la mercadería y envío al cliente interno.

Gestionar, controlar y mejorar toda la documentación inherente a los procesos de planificación, operativos de soporte del sistema de gestión de acuerdo a las políticas integradas de la empresa y establecer procedimientos en el area de compras.

Búsqueda, selección y Evaluación de Proveedores requeridos en la operativas.

Negociación con proveedores, buscando el mejor precio y calidad de los suministros y servicios que el cliente interno demande.

Definir y aprobar los modelos de contrataciones de proveedores de bienes y servicios. Gestionar órdenes de compra en el sistema.

Responsable de la gestion de ahorros para la compañía a través de la implementación de mecanismos eficientes en el proceso adquisición, y según las políticas corporativas.

Elaborar plan de compras de la empresa. Apoyo y sustento a las Auditorias Internas en Trinorma,  de Control Interno, de Auditorias externas y otras de terceros.

Implementar indicadores.

REQUISITOS

Administración, Ingeniería Industrial, Abogado  o carreras afines.

2 años de experiencia en posiciones de seniority, en empresas del sector Servicios de Ingeniería, Construcción, materiales para construcción

Manejo de facturas eléctronicas, ordenes de compras y almacen

Manejo de algún ERP (deseable SAP)

Ingles Intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *