Se necesita Responsable de Contact Center
Para:
AUNA
Somos Auna, un Grupo de Salud, líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.
¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región!
En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Responsable de Contact Center
FUNCIONES
§ Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión.
§ Gestionar el cronograma de horarios y el Headcount del área.
§ Gestionar ingreso de nuevos ejecutivos (reclutamiento, capacitación, conexión, accesos).
§ Calibrar la pauta de calidad de la gestión de atención telefónica.
§ Realizar escuchas de audios en línea.
§ Revisar y aprobar la facturación de los servicios del call center.
REQUISITOS
§ Estudios universitarios concluídos en Administración o afines.
§ Mínimo 2 años en áreas de riesgos o call center cumpliendo funciones similares.
§ Deseable experiencia en el sector salud.
BENEFICIOS
§ EPS cubierta al 80%
§ Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100%
§ Vale de alimentación
§ Convenios Corporativos.