Responsable de Contact Center AUNA – San Borja , Lima

Se necesita Responsable de Contact Center

Para:

AUNA

Somos Auna, un Grupo de Salud, líderes en protección y tratamiento integral oncológico en Perú y una red de clínicas y centros médicos en el país y Colombia con la mejor y más completa gama de servicios, apoyados con la más avanzada infraestructura y siempre bajo la dirección del más destacado staff profesional.

 

¡Ven y únete a nuestro equipo para transformar la salud en el Perú y en la región!

 

En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Responsable de Contact Center

 

FUNCIONES

§ Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión.

§ Gestionar el cronograma de horarios y el Headcount del área.

§ Gestionar ingreso de nuevos ejecutivos (reclutamiento, capacitación, conexión, accesos).

§ Calibrar la pauta de calidad de la gestión de atención telefónica.

§ Realizar escuchas de audios en línea.

§ Revisar y aprobar la facturación de los servicios del call center.

 

REQUISITOS

§ Estudios universitarios concluídos en Administración o afines.

§ Mínimo 2 años en áreas de riesgos o call center cumpliendo funciones similares.

§ Deseable experiencia en el sector salud.

 

BENEFICIOS

§ EPS cubierta al 80%

§ Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100%

§ Vale de alimentación

§ Convenios Corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *