Se necesita Responsable de Gestión

Para:

Adecco

Objetivo del puesto:

Ejecutar con eficiencia y oportunidad todos los procesos administrativos relacionados a su posición y los que su jefe inmediato indique.

 

Funciones:

Controlar los contratos, renovaciones generadas para los pass activos,  ingreso del del legajo en el sistema para asegurar una correcta declaración del PLAME. 

Coordinar con los clientes la entrega de novedades fijas y variables, asegurar su integridad y subir sustentos del cliente al one drive para la revisión de Nóminas.                                     

Cargar al sistema las novedades fijas, variables, ingresos y ceses.   

Realizar visitas mensuales a los clientes paretos de sus sucursal y tener acta como evidencia.

Controlar y archivar la documentación (legajos, contratos, Liquidaciones, boletas de pago, constancias, etc.) de manera conjunta con el Asistente y/o Practicante.                                      

Gestionar la solicitud de SCTR en Adecco Top para los nuevos ingresos, posterior a ello las renovaciones y enviar las liquidaciones de los mismos a las Trabajadoras sociales para su facturación.

Informar a Bienestar Social las necesidades de los trabajadores en el seguro, cartas médicas, emergencias por accidentes, subsidios, etc. (Siempre y cuando se reciba por esta área la información).                                     

En el caso de personal de traspaso (enviado por el Cliente), armar el legajo con Ficha de Dato, Copia DNI y solicitar Antecedentes penales, policiales y judiciales a Jefe de Selección (solo a cuentas aprobadas por el Gerente de Sucursal).                                     

Enviar mensualmente al cliente el estatus de vacaciones y antigüedad del trabajador, con la finalidad de alertar sobre aquellos Pass que están por ganar la indemnización vacacional (02 años acumulados) y personales próximos a cumplir 4 años de continuidad laboral, con la finalidad de evitar pasen a ser indefinido.               

Realizar seguimiento a las provisiones generadas por los clientes de la sucursal que tienen a cargo, para su pronta facturación.  

Representar a la compañía ante la autoridad administrativa cuando sea necesario, donde se requiera  y/o a solicitud de su superior inmediato (asistir a comparecencia).

Recabar y presentar toda la documentación pertinente cuando sea requerido por la autoridad gubernamental y/o administrativa competente.

 

Requisitos:

Estudios en Administración, Contabilidad, Economía, Psicología Organizacional o carreras similares.

Experiencia de 2 años en Recursos Humanos o Administración de Personal.

Conocimiento en  legislación laboral. Administración de  planillas. (indispensable)

Excel a nivel inermedio (indispensable)

 

Horario y lugar de trabajo:

Lunes a viernes / Santiago de Surco

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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