Se necesita Responsable de Operaciones – Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Responsable de Operaciones – Atención al cliente.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Realizar el seguimiento a 03 supervisores de atención al cliente móvil.
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales.
- Coordinar con las áreas de soporte las recapacitaciones, los monitoreos y seguimientos de los asesores.
- Reportar incidencias a las diversas áreas para la resolución de las mismas.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en Call Center en campañas de atención al cliente de productos MÓVILES.
- Estudios universitarios o técnicos en curso, trunco o finalizado en carreras de administración, Marketing y otras carreras afines.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
¿ Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos)
Abstenerse las personas que no cumplan con la experiencia y requisitos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.