Responsable de Operaciones Junior – Call Center – División Permanent Placement MANPOWER PERÚ – Callao , Lima

Se necesita Responsable de Operaciones Junior – Call Center – División Permanent Placement

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en el mercado de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Operaciones Junior. 

 

Requisitos:

  • Estudios universitarios o técnicos en curso y/o concluidos de Administración, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing o afines.
  • Mínimo 2 años desarrollando funciones similares al puesto.
  • Conocimiento en generación de programas de incentivos y gestión de indicadores.
  • Dominio de Office a nivel Intermedio.
  • Preferencia residir en distrito aledaños a Callao- Bellavista.

 

Funciones:

  • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.
  • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes.
  • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas.
  • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio.
  • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos.
  • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos.
  • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones.
  • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.
  • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas.
  • Realizar la evaluación del desempeño de los coordinadores y seguimiento del desempeño de agentes para detectar necesidades de formación y personal con potencial y hacer propuestas de mejoras.

 

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con beneficios de ley.
  • Salario base acorde al mercado.
  • Disponibilidad para laborar en Callao – Bellavista

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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