Se necesita Responsable de Operaciones Junior – Call Center – División Permanent Placement
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en el mercado de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Operaciones Junior.
Requisitos:
- Estudios universitarios o técnicos en curso y/o concluidos de Administración, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing o afines.
- Mínimo 2 años desarrollando funciones similares al puesto.
- Conocimiento en generación de programas de incentivos y gestión de indicadores.
- Dominio de Office a nivel Intermedio.
- Preferencia residir en distrito aledaños a Callao- Bellavista.
Funciones:
- Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.
- Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes.
- Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas.
- Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio.
- Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos.
- Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos.
- Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones.
- Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.
- Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas.
- Realizar la evaluación del desempeño de los coordinadores y seguimiento del desempeño de agentes para detectar necesidades de formación y personal con potencial y hacer propuestas de mejoras.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con beneficios de ley.
- Salario base acorde al mercado.
- Disponibilidad para laborar en Callao – Bellavista
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.