Se necesita Responsable de Servicio área Eficiencia Operativa – Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestros equipos de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico. 

Requerimos: Responsable de Eficiencia Operativa

Funciones:

Asegurar los Sistemas de Gestión de la Calidad en los diferentes centros de trabajo (difusión e implantación de las políticas y procesos).

Colaborar en la definición, seguimiento y medición de los objetivos corporativos.

Realizar auditorías internas, vinculadas con los procesos de los Sistemas de Gestión, con el objetivo de garantizar la objetividad e imparcialidad de los procesos de auditoría y participar en las auditorías externas.

Llevar a cabo el registro y seguimiento de las No Conformidades, así como de las acciones para el cierre de los aspectos no conformes, detectados en los procesos de auditoría.

Reportar la información, documentación y registros del sistema de calidad de su centro al Responsable de Auditoría y Calidad.

Colaborar en la definición y análisis de requisitos previos al desarrollo de un nuevo proyecto e implantación y seguimiento de las acciones relacionadas con el mismo.

Proponer proyectos de mejora de los procesos de los Sistemas de Gestión, Organizativos y Operativos.

Colaborar en la definición, medición y análisis de la Satisfacción del Cliente y otras partes interesadas.

Requisitos

Experiencia como responsable o jefe de servicio de call center, experiencia en áreas de calidad y formación de call center.

Experiencia en análisis de procesos, auditoria interna y establecimiento de procedimientos de trabajo.

Certificación COPC (Valorable)

Conocimientos del Sistema de Gestión de la Calidad y Certificación ISO (actualizado)

Conocimientos de elaboración de informes.

Conocimientos de Ofimática a nivel intermedio.

Conocimiento de idioma Inglés a nivel intermedio.

Capacidad de análisis.

Planificación y organización.

Trabajo en equipo.

Comunicación efectiva

Servicio al cliente.

Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment