Se necesita Responsable de Servicio Bilingüe – ATC / Call Center – División Permanent Placement
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, un importante grupo de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Servicio Bilingüe – ATC / Call Center:
Requisitos:
· Estudios técnicos concluidos o universitarios truncos a partir del 6to. ciclo.
· Experiencia de 3 años liderando equipos en call center: team manager, coordinadores (de preferencia rubro e-commerce).
· Inglés nivel avanzado (categoría C1)
Funciones:
Mantener la rentabilidad, motivación del equipo, satisfacción del equipo y cliente así como la calidad de servicio.
· Experiencia liderando equipos grandes de trabajo.
· Diseñar planes de acción y proponer mejoras en el servicio a cargo.
· Participar en las calibraciones de monitoreo con el equipo de Calidad y cliente contratante.
Beneficios:
· Sueldo básico S/.2,500 soles
· Variable S/1,100 soles.
· Bono por idioma.
· Horario de trabajo de lunes a domingo rotativo (48 horas semanales).
· Turno madrugada o mañana.
· Movilidad.
En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.