Responsable de Servicio Bilingüe – ATC / Call Center – División Permanent Placement MANPOWER PERÚ – Callao , Lima

Se necesita Responsable de Servicio Bilingüe – ATC / Call Center – División Permanent Placement

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, un importante grupo de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Servicio Bilingüe – ATC / Call Center:

 

Requisitos:

·         Estudios técnicos concluidos o universitarios truncos a partir del 6to. ciclo.

·         Experiencia de 3 años liderando equipos en call center:  team manager, coordinadores (de preferencia rubro e-commerce).

·         Inglés nivel avanzado (categoría C1)

 

Funciones:

Mantener la rentabilidad, motivación del equipo, satisfacción del equipo y cliente así como la calidad de servicio.

·         Experiencia liderando equipos grandes de trabajo.

·         Diseñar planes de acción y proponer mejoras en el servicio a cargo.

·         Participar en las calibraciones de monitoreo con el equipo de Calidad y cliente contratante.

 

 

Beneficios:

·         Sueldo básico S/.2,500 soles

·         Variable S/1,100 soles.

·         Bono por idioma.

·         Horario de trabajo de lunes a domingo rotativo (48 horas semanales).

·         Turno madrugada o mañana.

·         Movilidad.

 

 

En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *