Se necesita Responsable de Servicio Call Center – Bilingue

Para:

Majorel

Nuestra empresa líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un RESPONSABLE DE SERVICIO para nuestro cliente internacional de la cadena e-commerce, cuya función principal será:

Mantener la rentabilidad satisfacción del equipo y calidad de servicio, en las campañas de su responsabilidad, garantizando su funcionamiento eficaz en base a los objetivos y procedimientos fijados para ello.

REQUISITOS:

  • Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos en el rubro de Call Center, como Supervisor o Responsable de servicios.

  • Estudios superiores técnicos o universitario, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, Ingeniería industrial o afines.
  • Manejo de office a nivel usuario/intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en jornada full time (madrugada / mañana).
  • Manejo de inglés a nivel intermedio/avanzado.

BENEFICIOS:

  • Ingreso directo a planilla.
  • Línea de carrera.
  • Sueldo acorde al mercado + bono adicional.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Movilidad de recojo a domicilio.

 

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”.

FAVOR DE ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment