Se necesita Responsable de Servicio – Call Center – Dvisión Permanent Placement
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir la posición de :
Responsable de Servicio Call Center
Requisitos:
– Egresado de carrera técnica o universitaria de Administración, Economía, Ciencias de la Comunicación o Ingeniería.
– Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
– Experiencia con manejo de personal en servicios de ventas por teléfono y/o atención telefónica.
– Dominio de Office a Nivel Avanzado. (Indispensable)
– Habilidades de Negociación, Adaptabilidad al cambio y Liderazgo.
– Disponibilidad a horarios rotativos
Funciones Generales:
– Planear y controlar seguimientos de los resultados de las campañas. Gestión por indicadores.
– Elaborar informes y analizar los resultados.
– Organizar reuniones de seguimiento con estructura del servicio.
– Realizar revisiones del Dimensionamiento (posiciones, personal).
– Planificar los recursos