Se necesita RESPONSABLE DE SERVICIO (RUBRO CALL CENTER) POSTULA
Para:
Confidencial
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como:
ENCARGADO DE PLATAFORMA (CALL CENTER) – SERVICE DELIVERY MANAGER
REQUISITOS:
• Estudios universitarios o técnicos en cursos, concluidos o truncos.
• Especialidad: Administración, Ingeniería industrial, Ingeniería de Sistemas
• Experiencia mínimo 3 años desarrollando funciones similares.
• Office a nivel intermedio.
• Conocimiento en generación de programas de incentivos.
• Conocimiento de gestión de indicadores.
• De preferencia residir en distrito aledaños a Callao- Bellavista, SMP, Los Olivos, Cercado de Lima, Ventanilla, Comas.
FUNCIONES:
• Asegurar la rentabilidad del servicio a cargo en coordinación con el Jefe inmediato
• Responsable de validar el cumplimiento de indicadores en tiempo real.
• Estructurar el sistema de incentivos del servicio a cargo.
• Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad
• Altamente visible y accesible al equipo por medio de presencia en el piso.
• Realizar funciones de TM cuando el servicio lo demande.
• Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con los TM.
• Gestión eficaz y eficiente de recursos para optimizar los resultados operativos.
• Tomar decisiones basadas en la plena conciencia de los costos operacionales directos y las implicaciones de ingresos.
• Alinear y colaborar con otras áreas funcionales.
BENEFICIOS:
• Sueldo fijo mensual de S/.4000 FULL TIME en planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, seguro social, asignación familiar).
• Pagos Puntuales.
• Beneficios adicionales para el colaborador y su familia (convenios educativos, de salud y entretenimiento)
• Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión