Se necesita Responsable de Sistemas e Implementación ERP S10

Para:

Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, importante compañía constructora-inmobiliaria, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero responsable del área de sistemas y con experiencia en la implementación del ERP S10. El cargo a desempeñar es de:

Requisitos:

Profesional universitario egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática. Post grado o especialización en tecnologías de la información, gestión de procesos, gestión de proyectos o gestión de la calidad.

Experiencia mínima 04 años liderando en área de sistemas o TI en empresas de cualquier sector. Deseable experiencia en implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad.

Indispensable haber participado en proyectos de implementación del ERP S10, de preferencia en empresas del sector construcción o inmobiliario.

Conocimiento en optimización de procesos de negocio, gestión de indicadores o KPI’s, herramientas de mejora de procesos y gestión de proyectos.

Conocimientos de arquitectura de hardware y software.

Conocimientos de infraestructura de TI, administración de datos y telecomunicaciones.

Conocimiento técnico y funcional del ERP S10.

Deseable certificación como Auditor en ISO 9001.

Office a nivel avanzado.

Disponibilidad para laborar en Surco en horario de oficina.

Objetivo del puesto:

Ser un agente de cambio y transformación que genere ventajas competitivas a la compañía a partir de la aplicación efectiva y eficiente de las tecnologías de la información. A la vez, atender los requerimientos del negocio con la calidad, costo y tiempos de respuesta acordes a la realidad de la dinámica del negocio. Procurar mantener una infraestructura tecnológica acorde a los requerimientos de crecimiento, continuidad y cumplimiento normativo del negocio. Adicionalmente, desarrollar, implementar y gestionar las acciones necesarias para la implementación y el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa.

Funciones:

Participar con los gerentes de alto nivel en la formalización del plan estratégico de la compañía, estableciendo objetivos.

Gestionar el portafolio de servicios informáticos, definiendo el alcance de los mismos en coordinación con las áreas usuarias, así como determinando su viabilidad técnica y estableciendo los recursos requeridos.

Proponer los indicadores de niveles de servicios informáticos, así como analizar y evaluar la medición de estos, a fin de sugerir acciones para el mejoramiento continuo de los procesos y uso de las tecnologías de la información.

Centralizar, formular y controlar el presupuesto de inversiones de tecnologías de la información.

Formular normas, políticas, metodologías y estándares aplicados a las tecnologías de información.

Supervisar los procesos de selección y/o adquisición de bienes y/o servicios de tecnología de la información en cada proyecto.

Centralizar en el portafolio de proyectos de mejora, los proyectos inscritos en el plan anual de la organización y aquellos proyectos derivados de requerimientos de internos como externos. Asegurar la continuidad del negocio desde el punto de vista de los servicios tecnológicos brindados en base a planes de contingencia y políticas de servicios.

Supervisar el cumplimiento del Manual de Organización y Funciones, de acuerdo a la Organización.

Verificar el cumplimiento de las políticas, estándares, procedimientos y metodologías de TI con requerimientos legales y regulatorios.

Establecer un marco de trabajo de Gobierno Corporativo y TI incluyendo la definición de estructuras, procesos, roles y responsabilidades organizacionales.

Aprobar y supervisar el plan de continuidad de TI y el plan de seguridad de TI.      

·       Velar por el cumplimiento de los requerimientos de auditoría externa e interna, de la confiabilidad de la información entregada, así como las responsabilidades relacionadas al cumplimiento SARBOX.      Liderar y gestionar los proyectos de mejora en la organización (gestión de procesos, implementación de sistemas ERP, sistemas de gestión de la Calidad, otros).

Apoyar en la implantación de procesos de mejora, mediante la estandarización e implementación de mecanismos transversales de seguimiento y control de los procesos en la empresa.  

Beneficios:

Sueldo a tratar.

Planilla desde el primer día.

Integrarse a una empresa sólida y con gran perspectiva de crecimiento en el rubro

Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm

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