Se necesita Responsable Junior de Operaciones – Atención al Cliente
Para:
Confidencial
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor Líder de Operaciones Call Center – Atención al cliente.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Realizar el seguimiento a 04 supervisores de atención al cliente móvil.
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales.
- Coordinar con las áreas de soporte las recapacitaciones, los monitoreos y seguimientos de los asesores.
- Realizar reuniones mensuales con los supervisores, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores por grupo y por servicio, planteando acciones de mejora.
- Seguimiento a los indicadores de calidad para evitar penalidades y asegurar el cumplimiento.
- Reportar incidencias a las diversas áreas para la resolución de las mismas.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en Call Center en atención al cliente de productos MÓVILES.
- Estudios universitarios o técnicos en curso, trunco o finalizado en carreras de administración, Marketing y otras carreras afines.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
¿ Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos)
Abstenerse las personas que no cumplan con la experiencia y requisitos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.