Se necesita Responsable Junior de Operaciones para Call center Sueldo S/.4600 con todo los beneficios/Postula

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Confidencial

     

                     RESPONSABLE JUNIOR DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER

De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica.

 

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto:

 

REQUISITOS:

 

• Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Responsable Junior de operaciones en empresas de call center – INDISPENSABLE.

• Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE.

• Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.

• Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.

• Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista.

 

FUNCIONES:

 

• Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.

• Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio.

• Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos.

• Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos.

• Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones.

• Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.

 

BENEFICIOS:

 

• Remuneración S/.4600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).

• Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.

• Oportunidad de realizar línea de carrera.

 

¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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