RESPONSABLE SIG JUNIOR / SUPERVISOR SSOMAC LAESI SAC – Lima , Lima

Se necesita RESPONSABLE SIG JUNIOR / SUPERVISOR SSOMAC

Para:

LAESI SAC

Transportes Carmelo es una empresa formal con más de 30 años de experiencia en el sector y cuenta con una excelente trayectoria en el servicio especializado de transporte para personal de empresas, colegios e instituciones diversas.

Somos una organización que cumple con las más exigentes estándares de calidad que se requiere en una empresa moderna, aquí tenemos muy claro que la principal meta es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, brindándole además la seguridad que se requiere en traslado de su personal.

Nuestra organización cuenta con una moderna flota de buses, minibuses y vans implementadas con lo necesario para cumplir con las exigencias de seguridad y emergencia que se requiere, además con un respaldo mecánico que garantizan un correcto mantenimiento.

 Además cuenta con un material humano, sea conductores y personal administrativo estan constantemente capacitándose en normas de manejo a la defensiva, seguridad vial, Normas de tránsito, procedimientos en situaciones de emergencia y atención al cliente, para verificar esto nuestra empresa cuenta con la certificiación anual en seguridad emitida por la empresa Internacional SGS.

Adicionalmente contamos con la documentación que exige las autoridades municipalidad de Lima y MTC para operar en Lima Metropolitana y provincial.

Estudios en concluidos/egresado/bachiller/titulado en Ingeniería industrial, Ingeniería de Transportes, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Seguridad o carreras afines.

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 años realizando supervisión o actividades similares.

-Experiencia realizando auditorías internas o externas

-Certificado de auditor interno en ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 (DESEABLE)

-Conocimientos en las ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, la ley 29783 y su reglamento D.S.

-TR

-Conocimientos de MS Office intermedio

-Disponibilidad de trabajar en Los Olivos

Ofrecemos:

Sueldo acorde al mercado.

-Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.

-Grato ambiente laboral.

-Horario de trabajo: 8 a.m. – 5 p.m. 


Cantidad de vacantes: 1

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *