Se necesita Responsable y/o Coordinador de Operaciones para Call Center – Atencion de ClienteTELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.Santa Anita ,Lima

Para:
TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.

Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE y/o COORDINADOR de OPERACIONES c/experiencia liderando equipos de supervisores en Atención al Cliente.

 

 FUNCIONES DEL PUESTO:

Actualizar la bitácora de incidencias de manera externa (cliente) e interna

Revisión de la programación de horarios, además de las consideraciones para la programación de la semana siguiente.

Proyección de bajas y toma de decisiones para el cumplimiento de la distribución tramo/dia.

Implementación de informes y/o reportes de control para asegurar el cumplimiento de los KPI's (Interno/Cliente)

Envío de reportería a nivel Cliente.

Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) nivel Intermedio – Avanzado 

 BENEFICIOS 

Sueldo 2000 + Bono por objetivo 

Ingreso a planilla + Beneficios de ley, desde primer día. 

Excelente clima laboral.

REQUISITOS: 

Experiencia mayor a 1 año o como Coordinador o Responsable de Operaciones, teniendo a cargo equipos de Supervisores en la gestión de Atención al Cliente de Movistar, Claro, Entel Perú o similares. 

Estudios Superiores concluidos, en curso o truncos en Administración, Ciencias de la Comunicación, Telecomunicaciones, afines. 

Excelente comunicación. Liderazgo comprobado Capacidad para el manejo y solución de conflictos Capacidad de análisis. 

Conocimiento de Office (Excel, Word, Power Point) nivel Intermedio – Avanzado 

Orientado a objetivos 

Tolerancia al trabajo bajo presión. 

DISPONIBILIDAD DE HORARIO : Completa

 

Lugar de Trabajo: Santa Anita.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment