Se necesita Responsable y/o Coordinador de Operaciones para Call Center – Atencion de ClienteTELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.Santa Anita ,Lima
Para:
TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.
Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE y/o COORDINADOR de OPERACIONES c/experiencia liderando equipos de supervisores en Atención al Cliente.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Actualizar la bitácora de incidencias de manera externa (cliente) e interna
Revisión de la programación de horarios, además de las consideraciones para la programación de la semana siguiente.
Proyección de bajas y toma de decisiones para el cumplimiento de la distribución tramo/dia.
Implementación de informes y/o reportes de control para asegurar el cumplimiento de los KPI's (Interno/Cliente)
Envío de reportería a nivel Cliente.
Manejo de Office (Excel, Word, Power Point) nivel Intermedio – Avanzado
BENEFICIOS
Sueldo 2000 + Bono por objetivo
Ingreso a planilla + Beneficios de ley, desde primer día.
Excelente clima laboral.
REQUISITOS:
Experiencia mayor a 1 año o como Coordinador o Responsable de Operaciones, teniendo a cargo equipos de Supervisores en la gestión de Atención al Cliente de Movistar, Claro, Entel Perú o similares.
Estudios Superiores concluidos, en curso o truncos en Administración, Ciencias de la Comunicación, Telecomunicaciones, afines.
Excelente comunicación. Liderazgo comprobado Capacidad para el manejo y solución de conflictos Capacidad de análisis.
Conocimiento de Office (Excel, Word, Power Point) nivel Intermedio – Avanzado
Orientado a objetivos
Tolerancia al trabajo bajo presión.
DISPONIBILIDAD DE HORARIO : Completa
Lugar de Trabajo: Santa Anita.