Se necesita Responsable y/o Jefe de Operaciones Call Center – ATC

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: (1) Responsable y/o Jefe de Operaciones de Call Center ATC

 

Funciones:

  • Formular el Plan de Trabajo con el que será ejecutado el servicio.
  • Asegurar el cumplimiento de los entregables del servicio.
  • Revisar de manera permanente, los procesos asociados con el servicio y proponer cambios que permitan la mejora de los mismos, sin perjuicio de los niveles de seguridad y calidad establecidos.
  • Presentar y sustentar de manera adecuada los informes y demás documentación del servicio.
  • Gestionar y monitorear permanentemente la operatividad del servicio.
  • Velar por el cumplimiento de los niveles del servicio.
  • Velar por el cumplimiento de los estándares definidos por el cliente, en todos los aspectos del servicio.
  • Participar activamente en el reporte de los avances y asuntos que se estime conveniente tratar en las reuniones en el marco del servicio.
  • Otras que estime el cliente y sean comunicadas en el marco de la contratación. 

 

  • Requisitos: 
  • Experiencia mínimo de 2 años de experiencia liderando equipos en temas a prestación de servicios (atención al cliente o ventas en call center)
  • Manejo y Analisis de KPI de operaciones
  • Estudios universitarios o técnicos, en curso o concluidos.
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Conocimiento de la Norma COPC

 

Sede de trabajo Surquillo.

 

 

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