Se necesita Retail 360 -Asistente de CobranzasRetail 360Perú ,Lima

Para:
Retail 360

 

Importante empresa de producción ubicada en Manchay nos ha solicitado la búsqueda de un Asistente de Cobranzas para formar parte de su equipo de trabajo.

 

Los requisitos para la posición son:

 

       Técnico / Universitario en Administración, Ingeniería industrial, Contabilidad, Economía o carreras afines.

        Experiencia de 2 años en la posición.

        Disponibilidad para trabajar en Manchay.

  

Con experiencia en:

 

  • Organizar la cobranza, programándolas por período y prioridad de gestión.
  • Cerrar en el sistema las cobranzas realizadas.               
  • Realizar permanentemente gestiones de cobranza telefónica y visitas a los clientes.
  • Negociar con el cliente en caso fuese necesario.                                         
  • Llevar el control de los documentos de titulo valor como letras, facturas negociables, ect.
  • Informar a la Gerencia en forma oportuna, de las actividades relacionadas con la cobranza.
  • Ejecutar las decisiones que tome la Gerencia respecto a las acciones con  las cuentas que se retrasen o que representen un riesgo de no pago.

  

Conocimientos Adicionales:

         Office Intermedio

         Gestión Documentaria.

         Conocimiento sobre títulos de valor

         Normativa de cobranza

         Manejo de ERP

  

Beneficios del puesto:

 

       Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

        Horario de 8 a 6 pm de Lunes a Viernes y Sábados de 8 a 13 pm

        Bono de movilidad.

        Oportunidades de crecimiento.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment