Se necesita Retail 360 – Asistente de Planillas y Gestión de Personal
Para:
Retail 360
Importante empresa de producción ubicada en Manchay nos ha solicitado la búsqueda de un Asistente de Planilla y Gestión de Personal para formar parte de su equipo de trabajo.
Los requisitos para la posición son los siguientes:
- Titulado/Bachiller en Administración de Empresas, Administración de Personas, Ingeniería Industrial.
- Mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
- Disponibilidad para trabajar en Manchay.
- Experiencia en elaboración de planilla y remuneraciones, legislación laboral, manejo de indicadores, entre otros afines a los mencionados.
- Manejo del sistema ERP SPRING.
Con experiencia en:
- Elaboración, procesamiento y cierre de la planilla de todo el personal.
- Registrar al sistema el ingreso de personal nuevo, manteniendo los contratos laborales al día.
- Analizar los descansos médicos registrados vs declarados en PDT.
- Envío de toda la documentación laboral a las instituciones del estado que lo solicitan.
- Realizar el proceso de quincena, fin de mes, regularizaciones, vacaciones y liquidaciones.
- Realizar el proceso de gratificaciones y utilidades.
- Revisión mensual y cambio de niveles del personal.
- Proponer mejoras al sistema ERP de planilla, que permitan una automatización integral.
- Creación de estructuras salariales en sistema de planillas.
- Atención al personal de la empresa.
- Visitas permanentes a las plantas y oficina administrativa.
- Coordinar procesos de evaluaciones de desempeño.
- Gestionar sistema de capacitación interna.
Beneficios del puesto:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario: lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm / sábados de 8:00 am – 13:00 pm
- Alimentación cubierta al 100% (comedor).
- Oportunidades de crecimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.