REVENUE STRATEGIST LEADER Pullman – San Isidro , Lima

Se necesita REVENUE STRATEGIST LEADER

Para:

Pullman

En Accor, el operador hotelero más grande a nivel mundial se encuentra en la búsqueda de un REVENUE STRATEGIST LEADER que cumpla con el siguiente perfil:

·         Manejo del inglés a nivel avanzado

·         Manejo de Sistemas de gestión de ingresos

·         Manejo de Excel y PowerPoint – Sistemas hoteleros (Opera, TARS) – Técnicas de gestión de ingresos – Cálculos e indicadores

·         Licenciatura en administración hotelera o escuela de negocios.

·         Al menos 3 años de experiencia en un puesto de RM a tiempo completo (en un hotel y / o para un lugar / región)

 

Funciones:

·         Garantizar que la estrategia de RM (combinación de negocios, fijación de precios, posicionamiento de marca de los hoteles) esté implementada y se implemente adecuadamente para lograr una coherencia comercial en el área.

 

·         A través de la organización de reuniones periódicas con las operaciones, asegurar de que los ingresos de cada hotel se optimicen gracias a una estrategia consistente en precios, mezcla de negocios y distribución a nivel de hotel.

 

·         Consolidar y gestionar la presentación de informes sobre el desempeño de RM a nivel de mercado y área y sugerir las acciones de RM apropiadas de acuerdo con los riesgos y oportunidades comerciales detectados para los períodos futuros (de una semana a un año)

 

·         Apoyar a la Administración del hotel para definir la estrategia del hotel (en términos de combinación de negocios y precios por temporada y tipo de día) para los períodos futuros: el pronóstico anual inicial

 

·         Analizar los resultados y el rendimiento del hotel (s) (tasas promedio, tasas de ocupación, RevPAR, combinación de negocios. Examinar el mercado y los competidores en términos de rendimiento (índice RevPAR, penetración en el mercado), precios y disponibilidad como base para futuras decisiones tácticas con los gerentes generales del hotel.

 

·         Garantizar un pronóstico preciso y dinámico para las fechas futuras (por habitación e ingresos por segmento y día) en función de las recomendaciones de los sistemas de referencia de RM y / o un seguimiento diario de los datos (cartera, recogida de reserva, eventos, calendario de eventos).

 

·         Tomar decisiones diarias para optimizar la facturación del hotel. Decisiones en términos de precios, gestión de inventario (RML abrir / cerrar), cotización grupal, canales de distribución

 

·         Garantizar que se difunde una “cultura de RM” en el hotel, a través de la animación de reuniones semanales de rendimiento (reunión del gerente general y los gerentes clave del hotel) y sesiones regulares de entrenamiento y capacitación para los equipos del hotel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *