Se necesita REVENUE STRATEGIST LEADER
Para:
Pullman
En Accor, el operador hotelero más grande a nivel mundial se encuentra en la búsqueda de un REVENUE STRATEGIST LEADER que cumpla con el siguiente perfil:
· Manejo del inglés a nivel avanzado
· Manejo de Sistemas de gestión de ingresos
· Manejo de Excel y PowerPoint – Sistemas hoteleros (Opera, TARS) – Técnicas de gestión de ingresos – Cálculos e indicadores
· Licenciatura en administración hotelera o escuela de negocios.
· Al menos 3 años de experiencia en un puesto de RM a tiempo completo (en un hotel y / o para un lugar / región)
Funciones:
· Garantizar que la estrategia de RM (combinación de negocios, fijación de precios, posicionamiento de marca de los hoteles) esté implementada y se implemente adecuadamente para lograr una coherencia comercial en el área.
· A través de la organización de reuniones periódicas con las operaciones, asegurar de que los ingresos de cada hotel se optimicen gracias a una estrategia consistente en precios, mezcla de negocios y distribución a nivel de hotel.
· Consolidar y gestionar la presentación de informes sobre el desempeño de RM a nivel de mercado y área y sugerir las acciones de RM apropiadas de acuerdo con los riesgos y oportunidades comerciales detectados para los períodos futuros (de una semana a un año)
· Apoyar a la Administración del hotel para definir la estrategia del hotel (en términos de combinación de negocios y precios por temporada y tipo de día) para los períodos futuros: el pronóstico anual inicial
· Analizar los resultados y el rendimiento del hotel (s) (tasas promedio, tasas de ocupación, RevPAR, combinación de negocios. Examinar el mercado y los competidores en términos de rendimiento (índice RevPAR, penetración en el mercado), precios y disponibilidad como base para futuras decisiones tácticas con los gerentes generales del hotel.
· Garantizar un pronóstico preciso y dinámico para las fechas futuras (por habitación e ingresos por segmento y día) en función de las recomendaciones de los sistemas de referencia de RM y / o un seguimiento diario de los datos (cartera, recogida de reserva, eventos, calendario de eventos).
· Tomar decisiones diarias para optimizar la facturación del hotel. Decisiones en términos de precios, gestión de inventario (RML abrir / cerrar), cotización grupal, canales de distribución
· Garantizar que se difunde una “cultura de RM” en el hotel, a través de la animación de reuniones semanales de rendimiento (reunión del gerente general y los gerentes clave del hotel) y sesiones regulares de entrenamiento y capacitación para los equipos del hotel.