Se necesita

SACYR

San Isidro
,

Lima

Para:

SACYR

ASISTENTE DE CONTABILIDAD

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: ASISTENTE DE CONTABILIDAD

REQUISITOS:

ü  Bachiller y/o Titulado en la carrera de Contabilidad.

ü  Contar con 2 a 3 años de experiencia en empresas de prestigio

ü  Manejo de Sistemas Contable -SAP BUSSINES ONE /SAP R3.

ü  Conocimientos régimen tributario actual/ Liquidación de impuestos rubro construcción (Declaraciones de PDT Renta – IGV).

ü  Excel Avanzado.

 

FUNCIONES:

 

ü  Registrar en el sistema de todas las transacciones que realiza la empresa en base a normas contables y tributarias, a fin de llevar un control económico. 

ü  Analizar las cuentas, establecer al detalle los estados financieros, y sustentar las cifras de los estados financieros que se encuentran en la Gerencia

ü  Realizar las conciliaciones de cuentas con reportes de terceros, para tener un control interno y sustento de los registros

ü  Participar en tomas de inventarios físicos, arqueos de caja y otras acciones de control interno, a fin de verificar que coincidan las existencias con lo registrado en los libros.

ü  Llenar adecuadamente las declaraciones juradas mensuales y anuales exigidas por Sunat, INEI y otros, cumplir con los requerimientos de dichas entidades y evitar contingencias que afecten directamente a la empresa

ü  Conciliación mensual de todas las cuentas que conforman los estados financieros excepto ingresos y bancos. Se incluye cargos diferidos, tributos por pagar, préstamos a terceros

ü  Generar mensualmente procesos automáticos como: Depreciaciones de activos fijos, diferencia en cambio, amortización de diferidos, facturación interna de equipos.

ü  Actualizar movimientos contables desde los módulos de activos fijos y diferidos.

ü  Hacer las contabilizaciones de costos de plantas de producción, así como los cierres mensuales de las mismas, determinando el estado de resultados por cada material producido.

ü  Hacer revisión al movimiento diario, relacionado con detracciones, retenciones e IGV y soportes de impuestos.

 

 

Se ofrece:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment