Se necesita Sales Operations & Go to Market AnalystExperian Perú SACMagdalena ,Lima
Para:
Experian Perú SAC
Objetivo del cargo:
– Desarrollar el proceso de seguimiento y control de proyectos estratégicos, a través de la implementación de indicadores claves de gestión en un sistema unificado de información que permita monitorear permanentemente el Plan Estratégico del País.
– Acompañar, seguir y controlar de la estrategia de negocio, con el fin de obtener los resultados esperados por la compañía.
– Otorgar valor agregado a cada uno de los procesos existentes, disminuyendo la operatividad y acompañando la estrategia desde sus diferentes puntos de vista, bajo la premisa de gestión del conocimiento.
– Apoyar el proceso de puesta en marcha de soluciones, productos y campañas.
Funciones Específicas:
– Obtención y generación de información oportuna sobre clientes, productos y servicios. Identificar nichos de mercado y oportunidades de negocios, donde se pueda desarrollar nuevas propuestas de valor.
– Análisis cuantitativo previo de las iniciativas a implantar, realizando escenarios de impacto y contribución al crecimiento de las carteras de clientes.
– Hacer seguimiento continuo al Plan Estratégico y control de actividades e iniciativas relacionadas con el mismo, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.
– Encargado de la automatización de los KPIs claves del negocio en la herramienta.
– Coordinar junto con el área de Administración & Finanzas, la proyección de los ingresos de cada comercial, incluyendo las oportunidades de innovación de cada mes y los cumplimientos por Iniciativas/Segmentos/Comerciales/Productos.
– Construir una metodología de seguimiento y control que permita generar alertas a cada uno de los responsables de las oportunidades que tienen registradas en el sistema para el mes en curso, el trimestre y el semestre.
– Desarrollar un sistema unificado de información (CRM) que permita monitorear la gestión comercial, operativa, financiera, entre otras de la compañía; apalancado en desarrollos y metodología definida por la región.
– Implementar y administrar todos los nuevos módulos con vista de cliente (Cartera, actas, comportamiento transacciones, contratos, inteligencia competitiva, sincronización de actividades, proyectos de operaciones y servicios, entre otros)
– Responsable de mantener la información de la herramienta 100% actualizada y depurada. Así mismo será responsable de la adecuada administración de los maestros de la herramienta (producto, soluciones, oportunidades, entre otros.).
– Encargado de alinear en tiempos todos los nuevos lanzamientos de la herramienta junto con el responsable de Marketing para su comunicación
– Otras funciones inherentes a la posición.
Perfil Requerido
– Licenciado en Administración, Economía o Ingeniería Industrial.
Competencias
– Deleitar a nuestros clientes
– Innovar para crecer
– Colaborar para ganar
– Proteger nuestro futuro
– Valorar al otro
– Capacidad de análisis y síntesis
Conocimientos
– Excel nivel avanzado