Se necesita
Sapia
Lima
,
Lima
Para:
Sapia
Somos Sapia , empresa con más de 30 años en el mercado local, líder en integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología, ubicándonos desde hace más de 10 años en el ranking de las mejores empresas del sector informático.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Mesa de Ayuda
Requisitos:
- Carrera técnica o universitaria concluida en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable)
-Experiencia mínima de 6 meses realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (indispensable)
- Conocimiento en herramientas de Ofimática, Office 365 y Windows 10 (deseable).
-Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
-Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidencias.
Funciones:
-Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los clientes que solicitan atención de soporte técnico.
-Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
-Hacer el seguimiento de la solicitud del usuario hasta su solución e informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
-Registrar y actualizar en la herramienta la información generada como parte seguimiento a la solicitud
-Confirmar con el usuario el cierre de la atención brindada.