Se necesita

Scotiabank Peru

San Isidro
,

Lima

Para:

Scotiabank Peru

  • Efectuar el análisis del performance del programa por cada uno de los productos participantes, haciendo seguimiento a la evolución de los diversos indicadores de gestión y de negocio, así como detectar los puntos críticos del programa para proponer oportunidades de mejora, mapeando y revisando los procesos actuales del mismo.
  • Elaborar el presupuesto anual de los Programas de Lealtad (Puntos, Millas, Club S y Pink) incluyendo el presupuesto anual de Marketing asociado a los programas.
  • Seguimiento del performance de los Programas en forma mensual, seguimiento a las acciones comerciales planificadas de diversos productos, actualización y seguimiento del dashboard de Recompensas.
  • Implementar el flujo operativo de las campañas de recompensas, así como las comunicaciones, soporte y capacitaciones de las campañas a los canales de atención al cliente, coordinando con la Red de Agencias, Call Center, Mesa de Ayuda, Servicio de Atención al Cliente (SAC) y todos los canales de contacto.
  • Análisis de indicadores de gestión y determinación de desviaciones y oportunidades de mejoras que permitan elevar los estándares de atención esperados por el cliente.
  • Diseñar y analizar los reportes de gestión y retroalimentación de resultados de campañas e indicadores del portafolio que permitan trasladar aprendizajes y conocimiento a toda la organización. Facilitando la toma de decisiones .
  • Efectuar el bench de los programas de recompensas locales e internacionales de diversas industrias, con la finalidad de conocer la tendencia en cuanto a programas de recompensa y beneficios.
  • Intervenir activamente en los proyectos del área de Lealtad con la finalidad de obtener mejoras en procesos y procedimientos existentes a fin de lograr una mayor eficiencia que repercuta en la satisfacción del cliente y mejora de los Programas de Lealtad.
  •  Automatizar procesos recurrentes de manejo de información y proponer manejo de herramientas y aplicaciones
  • Brindar soporte para las presentaciones del área a fin de mantener actualizada según la modificación de procesos internos de Lealtad.

El perfil para este puesto requiere:

  •  Profesionales en Administración, Economía o Ingeniería Industrial o afines.
  •  Experiencia laboral mínima 02 años en el área de productos  en el sistema financiero.
  •  Manejo de Base de datos.
  •  Manejo a nivel intermedio de inglés.
  •  Manejo de Office Avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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