Se necesita Srtas. Asistentes y Estudiantes de Fotografía y Camarógrafas para EVENTOS MAKING ZOOM – Chorrillos , Lima

Se necesita Se necesita Srtas. Asistentes y Estudiantes de Fotografía y Camarógrafas para EVENTOS

Para:

MAKING ZOOM

Empresa de Eventos: MAKING ZOOM

Solicita Señoritas Asistentes para empresa de Eventos. Asimismo, se necesita Señoritas estudiantes de Fotografía y Camarógrafas que deseen realizar Prácticas Preprofesionales, ya sean estudiantes de Institutos o Universidades, con o sin experiencia en el área citada.

Las actividades de las Asistentes y de las Prácticas Preprofesionales se pueden realizar a medio tiempo, ya sea durante las mañanas o durante las tardes. (el horario es flexible). De preferencia (no es indispensable) que residan al lado sur de Lima (distritos de Barranco, Chorrillos, Surco, San Juan de Miraflores, San Borja, Miraflores, San Isidro, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador), ya que la oficina se ubica en el distrito de Chorrillos. Sueldo a tratar.

Enviar Curriculum Vitae, con fotografía reciente, al correo: makingzoomeventos  gmail.com (indicando pretensiones salariales).

O en su defecto (si así lo prefieren), también pueden apersonarse para dejar su Curriculum en la Oficina ubicada en Av. Defensores del Morro Nº 1625, Chorrillos. Oficina Nº 2054 del Centro Comercial "Galaxy Plaza" (De Lunes a Viernes de 11am a 6pm).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *