SÉ UN AGENTE INMOBILIARIO DE ALTOS INGRESOS RE/MAX HORIZONS – Lima , Lima

Se necesita SÉ UN AGENTE INMOBILIARIO DE ALTOS INGRESOS

Para:

RE/MAX HORIZONS

SÉ UN ASESOR INMOBILIARIO DE ALTOS INGRESOS

Nos encontramos en búsqueda de personas que quieran desarrollar su talento en VENTAS y EMPRENDIMIENTO para generar ingresos insuperables, ocupando una vacante como Agente Inmobiliario de Alto Rendimiento.

 HORIZONS, es la única oficina en Lima en donde formar Agentes Inmobiliarios de Alto Rendimiento es nuestra razón de existir, por tanto contarás específicamente con los siguientes beneficios:

-        Capacitación Inicial (INICIO DE IMPACTO) gana tu primera comisión de $1,000 – $2,000 de 30 a 40 días.

-        Líderes de Equipo con una alta experiencia en el sector, que orientaran tus actividades y desempeño de inicio a fin en cada operación de venta o alquiler de un inmueble.

-        Contamos con las mejores capacitaciones de venta y emprendimiento de Bienes Raíces. Nuestro objetivo es desarrollarte como un emprendedor de éxito con habilidades y destrezas de primer nivel.

-        Asesorías Legales.

-        Altas Comisiones sin límites.

-        Única oficina que ofrece talleres de Coach y liderazgo especializado en la metodología de JOHN MAXWELL, para tu crecimiento profesional.

-        Todas las herramientas para empezar a laborar (Uso de nuestras oficinas y equipos de computación, accesos a nuestro sistema de propiedades a nivel nacional, correo corporativo, tarjetas de presentación y publicidad en portales inmobiliarios, redes sociales, entre otros)

 

REQUISITOS:

-        Emprendedores con actitud y tiempo al 100%

-        Trabajo en equipo.

-        Deseos de superación.

-        Disponibilidad inmediata.

 

Dirección: Av. Angamos Oeste 651, piso 9, oficina 901. Miraflores, Lima – Perú.

  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *