Secretaria Académica R&C Consulting – Perú , Lima

Se necesita Secretaria Académica

Para:

R&C Consulting

Importante Institución de reconocido prestigio a nivel nacional requiere incorporar con urgencia personal para ejercer de  Secretaria  Académica  rubro educativo.

REQUISITOS:

·         Egresada de ciencias de la comunicación, secretaria, administración

·         Conocimientos en gestión académica.

·         Experiencia mínima de 2 años en el sector  Educación (Instituto y/o Universidad).

·         Conocimientos intermedios en Word, Excel, Power Point a nivel usuario.

·         Manejo y gestión de caja chica


FUNCIONES:

  • Coordinar y supervisar el cumplimiento el desarrollo de  los cursos.
  • Coordinación y gestión de los docentes.
  • Seguimiento académico de los participantes
  • Elaboración de informes de los cursos  para las entidades públicas.
  • Coordinación con las instituciones en convenio.
  • Elaborar los documentos correspondientes al área, redactando informes, actas, cartas, memorandos, presentaciones y toda la documentación que el área requiera.
  • Recepcionar, remitir, registrar y distribuir los documentos al área que corresponda.
  • Recepcionar, atender, registrar y realizar llamadas telefónicas.
  • Realizar el seguimiento de los documentos que han sido elaborados y enviados para su ejecución.
  • Actualizar y brindar mantenimiento de los archivos de la empresa.


BENEFICIOS:

·         Capacitación constante

·         Sueldo acorde al mercado.

·         Trato amable y buen clima

 

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