Secretaria Administrativa Centro Medico Centro de Medicina – Lima , Lima

Se necesita Secretaria Administrativa Centro Medico

Para:

Centro de Medicina

Egresada de Carrera de Secretariado y Administración Experiencia mínima de 3 años en puestos similares y atención al público en clínicas y/o Centros Médicos brindado informes y citas. (Indispensable) – Trato amable, trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso y puntualidad. Manejo de Microsoft Office (World, Excel, Power Point)(Indispensable) – Disponibilidad Inmediata y para laborar en Turno Completo, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 pm y los sabados de 9 a 12.30 horas en Sede La Molina.

Funciones: Elaborar los expedientes de los pacientes que asisten por primera vez – Recepcionar y realizar  llamadas telefónicas – Confirmar y Programar en el sistema los horarios de los pacientes para consulta y/o terapias -Emisión de Boletas y/o facturas -Control y manejo del archivo documentario: boletas y/o facturas, historias clinicas, proveedores – Coordinación con proveedores: material médico, entre otros – Otros afines al puesto.

Remuneración Inicial S/:1,200 – Grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *