Secretaria administrativa R&C Consulting – Perú , Lima

Se necesita Secretaria administrativa

Para:

R&C Consulting

Importante Institución de reconocido prestigio a nivel nacional requiere incorporar con urgencia personal para ejercer el cargo de un SECRETARIA ADMINISTRATIVA/ RECEPCIONISTA

REQUERIMIENTOS

·         Técnica o universitaria de las carreras de Administración, Secretariado Ejecutivo o afines.

·         Experiencia: 2 años.

·          Word, Excel, Power Point a nivel usuario.

·         Contar con disponibilidad inmediata.

·         Pertenecer al Tercio Superior.

·         Edad de 22 a 25 años.

·         Registro de caja chica

FUNCIONES:

·         Elaborar los documentos correspondientes al área, redactando informes, actas, cartas, memorandos, presentaciones y toda la documentación que el área requiera.

·         Recepcionar, remitir, registrar y distribuir los documentos al área que corresponda.

·         Recepcionar, atender, registrar y realizar llamadas telefónicas.

·         Realizar el seguimiento de los documentos que han sido elaborados y enviados para su ejecución.

·         Brindar apoyo en la solución de problemas logísticos y administrativos de la empresa; solicitar y distribuir materiales y útiles de oficina y controlar su uso.

·         Actualizar y brindar mantenimiento de los archivos de la empresa.

·         Coordinar la agenda de reuniones del Jefe Inmediato, para el apoyo en la organización de su tiempo.

·         Realizar otras actividades y funciones afines o complementarias que disponga su Jefe inmediato.

·         Entregar a contabilidad la documentación.

BENEFICIOS
• Capacitación constante
• Sueldo acorde al mercado.
• Trato amable y buen clima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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